¿Quieres iniciar tu propio negocio?

Grupo Prolaser con más de 18 años de experiencia en el ramo, recomienda ampliamente esta Industria, debido a que al menos en México solo el 10% de los cartuchos originales son reutilizados ó remanufacturados, y son muy pocas las empresas y/o negocios que ofrecen una excelente calidad.
Con los amplios conocimientos que tenemos en el tema y los mejores productos de marcas reconocidas a nivel mundial, podremos ayudarte a integrarte a nuestro equipo de socios comerciales y llevarte de la mano paso a paso.

Tenemos alternativas para todo tipo de presupuestos.


Manejamos 2 áreas de negocio:

 

  1. Insumo para Remanufactura de las marcas más reconocidas a nivel mundial (Future Graphics, Hanp, Cyben, Kaleidochrome, MKImaging, etc),  además mensualmente tenemos cursos de capacitación y Soporte técnico para que  Ud. pueda realizarlo de forma profesional. 
  2. Distribución de Cartucho de toner: En lo que Ud. aprende a remanufacturar nosotros le ofrecemos una amplia gama de cartuchos de toner nuevos y remanufacturados de nuestra marca propia, los cuales están elaborados bajo un estricto sistema de producción, de hecho contamos con certificación STMC en nuestros procesos. Además de que tienen garantía al 100% sobre la calidad de impresión y rendimiento igual al OEM. (Original).

 

Para poderle ofrecer asesoría de acuerdo a sus necesidades, los invitamos a nuestras instalaciones.
Contáctenos a través del siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Av. Azcapotzalco la Villa # 668.
Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300. México Distrito Federal

Teléfono:
(55) 91.72.05.80

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito asi como pagos vía PayPal, para más información pregunte a su ejecutiva de ventas.